Historia de la Gastronomía

Tables & Auberges de France

la Guía internacional de la Gastronomía

Desde hace más de 25 años, la federación Tables & Auberges de France, (Mesas y Mesones de Francia) defiende y promueve los profesionales de la restauración y de la hostelería gracias a una guía impresa a más de 50.000 copias y una web de 1.500.000 visistas, que seleccionan y promocionan a más de 1840 establecimientos. La guía Tables & Auberges certificada « Qualité Tourisme France » se abre a nivel internacional para promocionar establecimientos extranjeros recomendados con el respeto de los criterios establecidos por la misma certifición « Qualité Tourisme » del Ministerio de Turismo de la República Francesa.

La Qualité Tourisme / La Calidad Turismo

Para atender cada vez mejor a los turistas y mejorar la calidad de las prestaciones del sector, el Estado francés ha creado la marca Qualité Tourisme™ (Calidad Turismo)

https://www.qualite-tourisme.gouv.fr/es/la-marca-qualite-tourisme

Qualité Tourisme™ es la única marca que el Estado francés atribuye a los profesionales del turismo por la calidad de su atención y de sus prestaciones.

Para obtener la marca, el proveedor del servicio debe seguir un procedimiento de calidad que respeta las exigencias esenciales para satisfacer al turista. Las prestaciones están sujetas a controles regulares e independientes sin previo aviso, que constituyen una garantía de confianza para el cliente. Por tanto, este signo de reconocimiento permite que usted elija con total seguridad establecimientos turísticos que ofrecen prestaciones de calidad.

Datos de interés sobre la Guía Tables & Auberges International

Tables & Auberges International en Panamá

Nuestro inspector Tables & Auberges Panamá, Michel V. Moreno, selecciona en conjuntop con el comité de nuestra sede en Francia, los establecimientos panameños que cumplen con los criterios de calidad y de servicios de nuestra guía para acceder al registro de su restaurante, hotel, mesón o sitio de producción agrícola en nuestros medios de promoción y a recibir una placa y diploma de certificación de nuestra federación.

El restaurante o el hotel seleccionado recibirá una placa de bronce o de plexi (según el presupuesto decidido en conjunto con el gerente del establecimiento) oficial para adornar la entrada del establecimiento, signo de reconocimiento y de prestigio de nuestra guía gastronómica Tables & Auberges International, bajo lo dispuesto por el Ministerio de Turismo de Francia « Qualité Tourisme TM ».

Los productores y artesanos seleccionados obtendrán la placa de reconocimiento Tables & Auberges especialmente elaborada para locales artesanales y sitios de producción agrícolas de primera calidad.

Para toda información y petición de visita a su establecimiento contactar al correo :

bestofgastronomie-panama@cubiertosdeplata.com

indicando su nombre, establecimiento y datos de contacto. Les contestaremos en lo breve posible

Auteur

michel@cubiertosdeplata.com

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée.

Sabores de Panamá

mars 15, 2021